Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El ministro de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, David van Weel, compartió detalles de su conversación con el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio.

Durante la conversación se evaluaron las repercusiones de las crisis en América Latina sobre los territorios del Reino de los Países Bajos en la región, así como cuestiones de seguridad global.

Al destacar los riesgos regionales y los vínculos transatlánticos, Van Weel señaló: «Fue un placer hablar con el secretario Rubio. Hablamos del impacto de los acontecimientos en Venezuela y en la región sobre el Caribe, incluidas las regiones caribeñas de nuestro Reino. La estabilidad y la seguridad en la región son nuestra prioridad número uno. Valoramos nuestras sólidas relaciones transatlánticas».

Refiriéndose también al apoyo a Ucrania, Van Weel concluyó: «Asimismo, hablamos de Ucrania y de la reunión de la Coalición de los Voluntarios que se celebrará mañana en París. Los Países Bajos están comprometidos con una paz duradera y mantienen su firme apoyo a Ucrania».

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp